Equipo para Punto de Venta.

 

Los puntos de venta vienen a automatizar el proceso de salida y cobro de la mercancía en las tiendas departamentales, comercios, restaurantes y otras instituciones. La implementación de los sistemas de punto de venta no son un lujo, si no una necesidad primordial para agilizar los procesos en los que esta relacionado la salida de la mercancía en estos tipos de establecimientos.

 

Impresoras de Tickets

Contamos con una amplia variedad de modelos de impresora para punto de venta adecuadas a cada necesidad, desde impresión con matriz de punto hasta impresión térmica. Entre las marcas que manejamos se encuentran Bixolon, Epson, Samsung, Birch,

 

Adventech Suministros para Impresion le ofrece consumibles para punto de venta de la mas alta calidad. Contamos con una amplia variedad de medidas en Rollo Térmico, Rollo Autocopiante y Rollo Bond en para envío inmediato, así como también la capacidad de producir medidas y configuraciones especiales de acuerdo a sus necesidades.

 

Rollos de Papel Bond

Esta clase de rollos son fabricados con dimensiones exactas, que garantizan longitud precisa y señalización de rollo adecuada, evitando así el atascamiento de los equipos.

 

El Papel Bond es libre de pelusa y evita el desgastamiento de los rodillos. Posee una excelente textura, completamente lisa, un color totalmente blanco el cual favorece la nitidez de la imagen. Los rollos son utilizados para sumadoras, calculadoras y sistemas punto de venta.

 

Los rollos de papel se ofrecen con o sin papel autocopiante e 1, 2 y 3 tantos.

 

Rollos de Papel Térmico

Esta clase de rollos, fabricados con papel térmico de alta sensibilidad y libre de pelusa, aseguran una imagen nítida y de mayor permanencia en el momento de su utilización. Esta clase de papel es muy utilizado para los cajeros automáticos, peajes, sistemas punto de venta, básculas electrónicas, entre otras aplicaciones. Se ofrecen tambien rollos de alta resistencia al tiempo, para garantizar que los datos impresos permanezcan durante el tiempo que el cliente lo necesite; como puede ser el caso de los comprobantes fiscales.

 

Consulte mas información sobre las medidas de rollos de papel

Adventech Suministros para Impresión
Formulario etiquetas termicas
Formulario de Contacto


Nota.- Por favor espere la pantalla de confirmación de envío.
GRACIAS